PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo operar con la página web de Edenred?
2- Elegir la opción "Pedido Web".
3- A continuación se le pedirá un Usuario y Clave (si no dispone de ellos, puede hacer la solicitud correspondiente mediante el Formulario de Registro).
¿Cómo completo el formulario de Alta/Baja de Empresa/Usuario?
1- Ingresar a la página de Edenred Uruguay en la siguiente dirección: http://www.accor-services.com.uy/
2- Elegir la opción "Pedido Web".
3- Acceda al formulario de registro.
4- Elija la acción (Alta, Baja o Modificación de Usuario y Alta o Baja de Empresas).
5- Ingrese los datos que se le solicitan (esto depende de la acción elegida).
6- Para editar un elemento de la lista de empresas, selecciónelo y haga clic en el botón "Modificar". 
    Para eliminarlo selecciónelo y haga clic en el botón "Eliminar".
7- Una vez completados los campos, haga clic en el botón "Aceptar".
8- El sistema mostrará el formulario en su formato de impresión, la cual hará efectiva haciendo clic en el botón "Imprimir".
Volver arriba
¿Cómo recuperar mi clave personal?
2- Elegir la opción "Pedido Web".
3- A continuación seleccione donde dice: "Olvido su contraseña? Ingrese aquí"
4- Ingrese su Usuario y Correo con el cual se registró.
5- Una vez completados los campos, haga clic en el botón "Aceptar".
6- Se le enviará a su correo la nueva Clave.